¿Retrosoñador? El pastel que hizo el foro

¿Acabas de llegar al foro? Preséntate y haz nuevas amistades.
Strauss Belial
Site Admin
Cámara favorita:: Pentax Spotmatic SP
Contactar:

¿Retrosoñador? El pastel que hizo el foro

Mensaje por Strauss Belial »

¡Holas! Por las interneteadas firmo como Strauss Belial y soy el ñoño empedernido que se entusiasmó y armó este foro. Redescubrí mi pasión por la fotografía análoga hace relativamente poco tiempo, se mezcló eso con el sutil renacer que se ha visto en los foros a nivel global y ¡PAF! nació esto.

Me gusta escribir pataletas contra el estado actual de la experiencia digital y no tanto en medio de esta era histórica aquí, y me encanta explorar e intentar anticiparme a cualquier cosa digital positiva que venga en camino (sí, andaba predicando de Mastodon también antes de la pandemia, algo así como un anarco-hipster-ñoño).

De la fotografía, cuando chico habré sacado cuatroscientos ochenta toneladas de rollos de foto con mi fiel Zenith 122 (que en paz descanse esté donde esté; espero algún día recuperarla), y ahora ando con mi dream-camera Pentax Spotmatic SP más feliz que perro con una traposición cuántica de 42 colas. Y para que mi mensaje de saludo sea válido, aquí va mi photo-tax:

Imagen
A esta foto la llamo "El decadente monstruo del capitalismo deseando comerse a la experiencia humana en una cálida tarde de verano mientras uno solo trata de pasarlo bien un ratito en un botecito" (se aceptan sugerencias menos ridículas)

¡Un gustirijillo!
Nostro dis pater, nostr' alma mater
Responder